domingo, 30 de julio de 2006

Análisis urbano por localidad

Análisis urbano por localidad.
La cabecera municipal de Acajete.- El 50% de sus habitantes cuenta con red de agua potable y son beneficiados con seguridad pública y recolección de basura. El parque municipal se refiere a su centro o plaza principal. El drenaje se ha introducido con una cobertura del 70%. Alcantarillado 40%. El alumbrado público y pavimento en 80%. Cuenta con un panteón municipal.
En las juntas auxiliares son:
· Apango Zaragoza.- La localidad no cuenta con equipamiento de parques y jardines ni seguridad pública. El 50% de sus habitantes cuenta con red de agua potable, drenaje y son beneficiados con recolección de basura. Alcantarillado 40%. El alumbrado público en 60%. El 30% de sus calles están pavimentadas. Cuenta con panteón.
· La Magdalena Tetela.- La localidad cuenta con un pequeño parque. La cobertura de seguridad pública y pimiento en sus calles es del 50%. El 60% de los habitantes cuentan con red de agua potable. Drenaje y alcantarillado el 90%. Alumbrado público en 70%. El 30% de sus calles están pavimentadas. Cuenta con panteón
· San Agustín Tlaxco.- La localidad cuenta con un pequeño parque. La cobertura de seguridad pública y recolección de basura es del 50%. El 70% de los habitantes cuentan con red de agua potable, drenaje, alcantarillado y alumbrado. El 80% de sus calles están pavimentadas. Cuenta con panteón
· San Antonio Tlacamilco.- La localidad cuenta con un pequeño parque. La cobertura de seguridad pública es del 50%. El 20% de los habitantes cuentan con red de agua potable y drenaje. Alcantarillado y Pavimento el 10%. Alumbrado público en 30%. Cuenta con panteón. No cuenta con recolección de basura.
· San Jerónimo Ocotitlán.- La localidad cuenta con un pequeño parque. La cobertura de seguridad pública es del 50%. El 50% de los habitantes cuentan con Alumbrado público. El 30% de las calles están pavimentadas. Cuenta con panteón. No cuenta con red de agua potable, drenaje, alcantarillado ni sistema de recolección de basura.
· San Juan Tepulco.- La localidad cuenta con un pequeño parque. La cobertura de seguridad pública es del 50%. El 40% de los habitantes cuentan con agua potable. El 20% de las calles están pavimentadas y 50% con alumbrado público. Cuenta con panteón. No cuenta con drenaje, alcantarillado ni sistema de recolección de basura.
· Santa Isabel Tepetzala.- La localidad cuenta con un pequeño parque. La cobertura de seguridad pública es del 50%. El 70% de los habitantes cuentan con agua potable, drenaje y alcantarillado. El 20% de las calles están pavimentadas y alumbrado público. Cuenta con panteón. Solo el 50% de los habitantes son atendidos por el sistema de recolección de basura.
· Santa Maria Nenetzintla.- La localidad cuenta con un pequeño parque. La cobertura de seguridad pública es del 50%. El 40% de los habitantes cuentan con agua potable. El 60% de los habitantes cuentan con drenaje, alcantarillado y alumbrado público. El 50% de las calles están pavimentadas. Cuenta con panteón. Solo el 50% de los habitantes son atendidos por el sistema de recolección de basura.
· Tlacamilco.- La localidad cuenta con un pequeño parque. La cobertura de seguridad pública es del 50%. El 30% de los habitantes cuentan con agua potable, drenaje y alcantarillado. El 20% alumbrado público. El 10% de las calles están pavimentadas. Cuenta con panteón. Solo el 10% de los habitantes son atendidos por el sistema de recolección de basura.

Las 13 localidades con categoría de rancherías en su mayoría no cuentan con ningún servicio público con excepción de: San Bartolo El Pinal y San Bernardino en donde el 50% por ciento de sus habitantes tienen agua potable.
Todos los habitantes de San Bartolo El Pinal tienen drenaje y el 30% con alumbrado público, en forma limitada son atendidos con seguridad pública.

No hay comentarios: